Una de las cosas más importante es mantener nuestro equipo al día por que las actualizaciones hacen el trabajo de corregir errores, asegurar más nuestros datos el sistema operativo entre otros, descargando así parches de seguridad y parches de corrección. Las actualizaciones pueden estar disponibles desde su publicación.
Las actualizaciones son importantes porque te ayudan a estar un poco más seguro y mantiene tu sistema operativo al tanto de compatibilidad con las aplicaciones.
Pasos para deshabilitar las actualizaciones automáticas en Windows.
Solución numero 1:
Vamos a inicios y es buscar escribimos “gpedit.msc” sin las comillas, también se puede hacer desde “ejecutar” Windows + R escribir “gpedit.msc” después presionamos la tecla Enter.
Se abrirá el editor de directivas de grupo local después, Ir a > Configuración del equipo > Plantillas Administrativas > Componentes de Windows > Windows Update y en configuración buscar “Configurar Actualizaciones Automáticas”.
Una vez dado clic en “Configurar Actualizaciones Automáticas” saldrá un cuadro, el siguiente paso sería marcar la casilla Deshabilitada.
Solución numero 2:
Esta sería la segunda solución que es deshabilitar el servicio de Windows.
Ir a inicio > Escribir el comando “services.msc”, sin las comillas y ejecutarlo como administrador.
Automáticamente saldrá todos los servicios de Windows, ahora hay que buscar “Windows Update”, primeramente hay que parar el servicio después deshabilitarlo, una vez echo esos 2 pasos hay que darle aplicar y cerrar la ventana.
0 comentarios:
Publicar un comentario