El error Microsoft Excel dejo de funcionar pasa cuando ejecutamos alguna acción, ya sea guardar el libro, abrirlo o haciendo cualquier otra acción pero ese mensaje que es verdaderamente preocupante cuando estamos haciendo algún trabajo y nos aparece este error.
Este es un error que puede pasar en Excel por varios motivos, cuales puede ser falta de instalar una actualización, algún programa que está haciendo efecto en Microsoft Excel o al otro subproceso abierto del programa.
Pasos para la posible solución
Solución numero 1:
Ir a panel de control > Programas y características > Seleccionar Microsoft Office > Dar clic en cambiar y luego presionar en continuar.
Aquí el programa Microsoft Office hará una reparación completa del programa.
Solución numero 2:
Abrir la consola de Windows o presionar la tecla de Windows + R y escribir el siguiente comando.
Escriba el siguiente comando sin las comillas “Excel.exe / Safe” y presionar la tecla Enter, después valla Archivos > Opciones > Complementos, en la parte que dice administrar seleccione Complementos COM y hacer clic en ir, después tiene que deshabilitar todas las casillas que se encuentren activas.
Este paso lo que hará es iniciar a Excel en modo seguro y quitar los complementos defectuoso.Solución numero 3:
Mantener el sistema operativo actualizado, a veces las actualizaciones corrige ciertos errores que trae el sistema operativo, junto con esas actualizaciones viene paquete de datos para complementar la compatibilidad y seguridad de Microsoft Office.
Para mantener nuestro equipo actualizado Ir a configuración > Actualizaciones y seguridad.
Solución numero 4:
Verificar si Microsoft Excel está siendo usado por otro programa, para ello vamos a ir administrador de tareas para saber cuáles son los procesos que están activos.
Administrador de tarea y verificar si Microsoft Excel esta en uso, en caso de que este en uso solo hay que finalizar ese proceso.
0 comentarios:
Publicar un comentario