SOLO COMPARTIMOS CONOCIMIENTOS

jueves, 25 de junio de 2015

¿Como reparar todos los archivos dañados de windows?



Herramienta de utilidad que tiene Windows para reparar los archivos dañados, al ejecutar el comando, el mismo reemplaza los archivos defectuosos por los que contenga el CD o DVD de instalación de Windows. Solo inserte el cd de instalación de Windows para que el repare todos los archivos dañados de su sistema, con ese comando no es necesario que usted formatee de nuevo su ordenador. Solo escriba ese comando en la consola de Windows en modo administrador y deje que el haga el trabajo. Entre unos 10 a 15 minutos.

Primer paso buscar el CD o DVD de instalación original de Windows. 
Segundo ir a CMD la consola de Windows y escribir el comando siguiente:

sfc /scannow
Ejemplo:

La opción scannow de sfc es uno de los varios conmutadores específicos disponibles en el comando sfc, el comando de comandos que se utiliza para ejecutar el Comprobador de archivos de sistema.

Si bien hay un montón de cosas diferentes que puede hacer con el comando, sfc / scannow es la forma más común que se utiliza el comando sfc.

Sfc / scannow inspeccionará todos los archivos importantes de Windows en su computadora, incluyendo los archivos DLL de Windows. Si el Comprobador de archivos de sistema encuentra un problema con cualquiera de estos archivos protegidos, lo reemplazará.



Siga estos pasos para usar sfc con la opción scannow para reparar archivos importantes de Windows:

Tiempo necesario: El uso de sfc / scannow para reparar archivos importantes de Windows suele tardar entre 5 y 15 minutos.

Cómo utilizar SFC / Scannow

Importante: Para que el comando sfc / scannow funcione correctamente, debe ejecutarse desde una ventana elevada de Prompt de comando en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Windows Vista. Esto no es necesario en versiones anteriores de Windows.

Una vez que el símbolo del sistema esté abierto, escriba el siguiente comando y, a continuación, presione Entrar.
Sfc / scannow
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG